WINDOWS XP , WINDOWS 7

Hola les pido un Apoyo para el Canal de DJMASTERPC1  que  CERRÓ por favor Suscribete al Nuevo Canal para que puedas ver todos los Videos  , Gracias ,  aqui el Link del nuevo Canal

             CD WINDOWS XP PROFESSIONAL SP3 ESPAÑOL

SERIAL sp3
66B46-VVH4F-GV3CW-DBR4R-QP6YY
 
descarga CD de XP SP3
descarga activador de XP 

contraseña de rar para cualquier Archivo:tutosjoel


para ver el video el youtube como Formatear e Instalar el windows XP SP3  bien explicado clic a la imagen
http://milprogramaspc.blogspot.com/2013/11/graba-windows-xp-en-un-usb-o-cddvd.html


para ver el video el youtube como Grabar la Imagen ISO  en un CD booteable  dale clic a la imagen
 w7w


para ver el video el youtube como Grabar el Windos XP en un USB booteable dar clic a la imagen
http://www.youtube.com/watch?v=VUQX9ZcmGOEw

para ver el video el youtube como Validar el windows XP SP3 con el Activador paso a paso dar clic a la imagen






Leer Las Instrucciones de Descarga
para descargar : Hacer clic en skip luego en Saltar Publicidad como se muestra
 
     
 CD WINDOWS XP PROFESSIONAL SP2 ESPAÑOL 2013.

 
SERIAL sp2
V2C47-MK7JD-3R89F-D2KXW-VPK3J
 
descarga CD deXP SP2


descarga activador de XP

contraseña de rar para cualquier Archivo:tutosjoel


para ver el video el youtube como Formatear e Instalar el windows XP SP3  bien explicado ir al Link 









Leer Las Instrucciones de Descarga
para descargar : Hacer clic en skip luego en Saltar Publicidad como se muestra


DVD de windows 7 Ultimate sp1 (32 Bits) ISO- Español + 
Activador

descarga clic aqui 
descarga DVD Windows 7 (32 Bits) Peso 2.3 GB

descarga Activador (32 Bits)



para ver el video el youtube como Grabar el Windos 7 en un USB booteable dar clic a la imagen 
w7

para ver el video el youtube como Grabar el Windos 7 en un DVD booteable dar clic a la imagen 
w7

para ver el video el youtube como Validar el Windows 7 a Original Cualquier version dale clic a la imagen





Leer Las Instrucciones de Descarga
Hacer clic en skip luego en Saltar Publicidad como se muestra
 

DVD de windows 7 Ultimate sp1 (64Bits) ISO - Español + 

Activador 

http://milprogramaspc.blogspot.com/2013/11/blog-post.html

descarga clic aqui

descarga DVD Windows 7 (64 Bist) Peso 3 GB

descarga Activador (64 Bits).

para ver el video en youtube como instalar windows 7 desde un USB ir al link
  1.                              





para descargar : Hacer clic en skip luego en Saltar Publicidad como se muestra 


Canal  de Musica para Mascotas ,Terapia Relajante de Perros & Gatos

l

Aquí el Link del Canal en Youtube Suscribete 

 

para descargar : Hacer clic en skip luego en Saltar Publicidad como se muestra

 

Canal Recomendado Para Apreder ingles Online Tutoriales



GUARDA ESTA PAGINA EN LOS FAVORITOS DE TU NAVEGADOR !

HAS CLIC AQUI


¡ SUSCRIBETE  SIGUEME  EN MI CANAL DE YOUTUBE PARA QUE TE ENTERES DE LOS ULTIMOS PROGRAMAS QUE SUBO Y PUEDAS DESCARGAR TOTALMENTE

 GRATIS


 










Flecha-4.gif


QUIZAS TE INTERESE


57 comentarios:

  1. muy buena la pagina me parece que tiene excelente presentacion descargando windows 7 ultimate ojala funcione 100 % sin errores me ha pasado eso... gracias muchas gecias

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. hoal Diedo te paso el link de mi nuevo canal , Youtube me cerro el canal de joel18082010 mi canal principal me lo chingo , pero que se va hcer a comenzar de cero ahi te paso el paque te suscribas http://www.youtube.com/user/joweltutoriales

      Eliminar
  3. muy buena la pagina adelante todos los programas son muy beos

    ResponderEliminar
  4. Amigos : Youtube me cerro el canal de joel18082010, si algunas vez les sirvieron de algo Unos de mis videos ó Uno de los programas
    que comparto con ustesdes , porfavor suscribance ami nuevo canal , Les estaria muy agradecido
    este es el link http://www.youtube.com/user/joweltutoriales

    ResponderEliminar
  5. hermano eres un duro
    todo esta regenial sigue asi
    me encanta tu pagina es mi preferida

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias broo!!!me ayudo de mucho......gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. hermano todo es genial en tu pagina pero no encuentro el serial de windows 7 sp1 de 64bits me podrias decirmelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo en el boton de activador de win7 , esta el mismo activador y un block de notas con los seriales

      Eliminar
  8. yo eddy quiero un window black poin para mi pc ok Y CRISTO TE AMA

    ResponderEliminar
  9. una pregunta el WINDOWS XP PROFESSIONAL SP3 es full ?

    ResponderEliminar
  10. El xp profesional es de 32bits o 64bits...
    Me serviria de mucho saberlo antes de descargarlo.

    ResponderEliminar
  11. hola men, che esta muy buena tu pagina te felicito! che yo me descargue el win xp sp3, pero me pide un código para podes descomprimir! me podrías pasármelo?

    ResponderEliminar
  12. Tengo problemas para descargar los activadores del servidor swankshare.com con el jdownloader me dice lo siguiente: "Too many concurrent connectons"
    Y así sigue desde hace casi 24 hs...
    Se los puede subir a otro servidor?
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. hola men una pregunta no tienes el windows 7 professinal 32 bits

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. hoal amigo aqui el link
      http://milprogramaspc.blogspot.com/2013/11/graba-windows-xp-en-un-usb-o-cddvd.html

      Eliminar
  15. ya lo descargue y comenzare a probarlo espero todo salga bien, gracias.

    ResponderEliminar
  16. muy buena pagina me parese exelente presentacion con sun link de descargar bellos todo bello.. espero me funcione bien,

    ResponderEliminar
  17. CARNAL ME ES URGENTE ALA HORA DE DESCOMPRIMIR EL PROGRAMA ME PARESE HERRO Y NO SE QUE ASER

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas gracias por tus aportes... son grandiosos y me salavaron.... felicidades por tu pagina... ya te di like en face...

    att nocblue83

    ResponderEliminar
  19. Hola man puedes volver a colgar el windows loade para 7 ultimate se a debido caer

    Gracias..

    ResponderEliminar
  20. El link del activador de windows 7 64 bits no funciona, me puedes ayudar gracias

    ResponderEliminar
  21. Yo descargue el windows 7 ultimate.ISO desde otra pagina, le di instalar directamente desde la pc (no utilice usb, ni dvd) lo que paso fue que llego a 20% se reinicio y cuando se encendio me indico que la firma digital no era valida, firma de origen desconocido.

    que debo hacer??
    si lo hubiese grabado en la usb como indicas esto no hubiese pasado?

    ResponderEliminar
  22. hola que tal descargue el win 7 32 bit pero descarga en carpetas en setup, no en en iso tienes algun video donde como puedo convertilo a imagen iso

    ResponderEliminar
  23. amigo no me aparece el instalador de windo xp para formatearlo ayuda se me pone la pantalla negra

    ResponderEliminar
  24. Amigo no se puede descargar el windows 7 ultimate 64 bits, ya no funciona el link, lo has subido nuevamente?

    ResponderEliminar
  25. hola chevere tus pagina, me sirvio bastante, pero quisiera saber si tambien tienes company of heroes 1 y sus expanciones, company of heroes 2, ponlo para poder bajarmelos te o agradeceria muchisimo.

    ResponderEliminar
  26. ALUCINANTE ! Acabo de pillar 3500 RP GRATIS! Entra y descarga tu codigo tambien


    >> http://rpgratis.eu <<

    ResponderEliminar
  27. Hola buenas,
    nos gustaria proponerle el actualizar su plantilla de blogger de manera totalmente gratuita, si lo desea puede ver los ejemplos y ponerse en contacto con nosotros en los siguientes enlaces:
    http://www.eeconsultores.info/
    http://losblogsdeedu.blogspot.com/
    Saludos cordiales,
    Eduardo Elorriaga

    ResponderEliminar
  28. el activador de win 7 sirve para otro win 7 o solo para el que se descarga de aqui ?

    ResponderEliminar
  29. Buenas una consulta el serial de WINDOWS 7 (32 BITS), donde esta?

    ResponderEliminar
  30. Buenos dias
    Primero agredecer los tutoriales que han sido de mucha utilidad
    y lo segundo, me pudiera colaborar con el driver para poder utilizar con internet wifi de un toshiba satellite a110. gracias

    ResponderEliminar
  31. amigo: el link "descarga Activador (64 Bits)" para el windows 7 no me lleva a ninguna descarga... ¿¿¿es problema mio??? muchas gracias por tu ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. hola el win xp con sp3 es para 32 o 64 bits??? ocupo el de 64 bits please...

    ResponderEliminar
  33. el windows xp sp3 es de 32 o 64 bits ocupo saber

    ResponderEliminar
  34. por favor haber si me puedes ayudar pues he instalado el xp y ahora no me puedo conectar a ninguna red podria ayudar es urgente

    ResponderEliminar
  35. Hola, me parece muy interesante tu página , sobre todo por que tienes WINDOWS XP sp3 en español que escasea en otros lugares.
    Pero hay un problema con la contraseña que pide para descomprimir... le pongo tutosjoel y no entra....podrías corregirlo por favor ? he visto que habías corregido otras cosas...gracias, es que necesito el XP para una Soundblaster vieja...sería de gran ayuda por favor gracias amigo. Saludos

    ResponderEliminar
  36. Hola, me parece muy interesante tu página , sobre todo por que tienes WINDOWS XP sp3 en español que escasea en otros lugares.
    Pero hay un problema con la contraseña que pide para descomprimir... le pongo tutosjoel y no entra....podrías corregirlo por favor ? he visto que habías corregido otras cosas...gracias, es que necesito el XP para una Soundblaster vieja...sería de gran ayuda por favor gracias amigo. Saludos

    ResponderEliminar
  37. Hola, que bien que tienes el WIN XP sp3 ...pero hay un problema con el password para descomprimir...le pongo tutosjoel y no entra...
    He visto que habías corregido otro por ahi ...podrías ayudarme please , lo necesito para una vieja soundblaster...por favor , gracias amigo ...Saludos

    ResponderEliminar
  38. Puede activar Windows XP fácilmente si usted está dispuesto a gastar un poco de dinero en comprar una clave de producto barato, este sitio: http://instalarclave.blogspot.kr/ ofrece productos muy baratos llaves, que pueden ir a echar un vistazo.

    ResponderEliminar
  39. Gracias por compartir y me gustaría compartir otra experiencia con ustedes. Puede activar directamente su oficina o ventanas con las claves de producto de http://www.instructables.com/id/C%C3%B3mo-Reparar-Error-0xC004F074-De-Microsoft-Word/, todas las claves en este sitio son muy baratos y de alta calidad. La mía estaba ya ha recibido aquí y ahora funciona bien.

    ResponderEliminar


  40. I've installed windows 7 on my laptop after buying license from cheaproduct, I want to activate it to get free upgrade from windows 7 professional to windows 10 home.
    I'm now confused, How to activate and upgrade to windows 10.
    Please mention within details.

    ResponderEliminar
  41. Recently, I received many queries from my visitors that, They want to downgrade Windows 10 to Windows 7, Because Microsoft did not provide any option to downgrade Windows 10 to older OS without losing user's personal data. I'll recommend you to buy License keys from: ODosta Store It's reliable and cheap store to buy MS product license ever.

    ResponderEliminar